Jun 8, 2008

happy sunday





hoy estrene un vestido que me compre el viernes pasado en una tienda de segunda mano en shibuya, junto con una bolsita que tambien me habia comprado la semana pasada.

Todos pensabamos que iba a llover muchisimo hoy. En la mañana el clima era bastante sospechoso pero al fin no llovio nada y hasta salio sol en la tarde.

Salimos con mis papas y mi hermana. La hija de un amigo antiguo de mis papas nos ha invitado a ver su pequeña exposición en Fujisawa, unas media hora de nuestra casa. El lugar de la exposición era un café escondido entre las callecitas estrechas y las casitas únicas en ésta zona, y tiene un arbolote en la entrada que según la dueña del café tiene 300años de edad!!! (en una de las fotos) Me hizo muy feliz descubrir un lugar asi de bonito y cálido cerca de mi casita, pues regresaría a disfrutar cafecitos ahí un día, en mi bici. La exposición era de pinturas y grabados; sus trazos de plumas y lapices de colores son muy delicados y crea un mundo con mucho amor.
Sentí muy bonito y feliz. me gusto mucho disfrutar ésta tardecita. No más que mi camara de foto se quedo sin bateria y no pude tomar fotos del edificio y su jardincito y etc....

Luego fuimos a saludar a su papa, o sea el viejo amigo de mis papas, ahi en su casa que queda 15 minutos del cafecito. Ahi estuvimos un rato y ya nos fuimos a la casita.

No comments: