Jun 8, 2008

finding the way in someone's backyard







ayer, sabado, fui a visitar mis abuelos que viven cerca de nuestra casita. ultimamente los visitaba en coche desde que tengo mi licencia de manejar, pero ayer fui caminando. Traté de caminar las callecitas donde nunca habia estado en toda mi vida ( aunque casi toda mi vida he vivido en esta zona ), ya tambien traté de caminar donde no habría coches. descubri una callecita que no se si ya era la propiedad privada, o sea el jardin de la casa de alguien, pero de todos modos nadie me ha visto y nadie me dijo nada. El camino era lleno de verde y sentí feliz al descubrirlo ya que en todas partes estan invadidos por los nuevos construcciones y cada día menos verdes.
En el éstado de las vejetaciones de ésta época se siente que el verano ya esta llegando hasta ahí no más. O más bien las plantas y verdes parecen que desean llegar hasta el sol. Me impresiona esta energía de crecimiento.

No comments: