Jun 2, 2008

arriba del techo






Desde hace unas semanas estamos haciendo algunos arreglos de nuestra casita.

Nuestra casita ya tiene 26 años, es un año mas grande que yo. 26 años, no parece mucho. Pero nuestra casita ya tenia algunas arrugas y manchitas...

Aprovechando ésta oportunidad de arreglar estas fracturas en las paredes etc., mi mamá quiso hacer un cuartillo arriba del techo, para guardar cosas, y poder hacer mi campamento y algunas proyecciones nocturnas de peliculas(jejeje...).

Aqui estan las fotos de arriba del techo de mi cuarto!!! De hecho era la primera vez que vi el otro lado del techo de mi cuarto, pues me imagino que la fantasmita que vive ahi se habia de sorprender mucho porque de repente se abrieron sus secretos y invadieron su intimidad!!! pobresitas, no crees?? pero vamos a ver si podemos hacer buenos compañeros. a ver si quieren compartir con nosotros una noche de maraton del cine!!

No comments: