Apr 10, 2008

my first blog

Voila!! Aqui comienza mi primer blog.

Abril... ¡¡buena epoca para empezar algo nuevo!!

Aqui en Japon, de donde soy y donde actualmente vivo, todo comienza en Abril. Todo tipo de grupos sociales, las oficinas, las escuelas, crucillos, etc. todos sus oficios empiezan su nuevo año en el 1 de abril, reciven nuevos integrantes, y las calles en la noche se llenan de la gente q celebran sus fiestas de bienvenidos a los novatos en todos los bares y los parques con flores de ceresos, de toda la petropolitana. Asi hasta en la zona centrica de tokyo , normalmente donde el ultimo en poder sentir el cambio de las estaciones de tiempo, en Abril se llena de aire primaveral floreciente, lleno de esperanzas para una nueva etapa de la vida.

Asi que hay que aprovecharlo!! Anímate a meterte en algo nuevo!!

Asi comienza mi vida blogger... Pero la verdad no les voy a poder decir de que se va a tratar mi blog. Mas bien voy a hablar de todo. Espero poder transmitir un poco de como es la vida en Japon, tal vez sobre los viajes que son las cosas que mas me gusta en mi vida, especialmente en mexico donde mas tiempo he pasado en toda mi vida despues de japon, un poco de mis intereses como música, arte, peliculas, bicicleta etc.

Asi que, BIENVENIDOS!! a mi blog!!! Espero que lo disfruten!!

No comments: